*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Apr 1, 2008

    :I'm back bitches!


    Oh dios y que me pongo a leer tanta nacada ke escribo hahaha chin.
    Solo vuelvo xq pues contestare unas preguntas que Valeria quiere que conteste haahah.
    No la verdad es que se me antoja contestarlas!
    Solo estas preguntas las copie del blog de valerita bonita! hahaha tan interesantonas!

    ¿una de tus cicatrices o golpes, como telo hiciste?
    una del brazo que parece mitocondria fue porq literal me cai en un domo de cristal y asi estabamos en el techo, casi muero! haha
    otra con un pelapapas
    y otras de varicela u.u

    ¿como se ve tu celular?
    Asco!! jodisisimo, todo rayado y ya no sirve :(.

    ¿que música escuchas?

    Pues super variado! pero me gusta mas como lo indie folkesco! y el rock/pop/hardcore/emo para hechar el desmadre y la cantada. Y electro cool para hechar el baile:).

    currently: amo Tegan and Sara/Chris Garneau


    ¿sabes a que hora naciste?

    Creo que como a las 7!

    ¿ que es lo que mas quieres en este momento?
    ir a la escuela caray! o tener alguna ocupacion!

    ¿que extrañas?
    A mi sobrinin Sebastian Liu hermosooo!! Y la escuela caray! hahaha

    ¿cual es tu posesión mas preciada?

    Medio dificil la pregunta, pues creo que todo lo que owneo tiene algo de preciado haha.

    ¿cual es tu signo zodiacal?

    Scorpio!! aguas!! haahha

    ¿alguna fobia?
    Pues alienfobia!! o las viboras tmb!:S

    ¿le tienes miedo a la oscuridad?
    Pues no 2,2 pero en la oscuridad es mas factible que te caigas o te pegues con algo.


    ¿la ultima persona en hacerte llorar?

    pues no recuerdo, ah si el ex hahha.

    ¿cual es tu olor favorito?
    Cococococococococo! quiero oler a coco otra vez! me recuerda a la playa y asi! luego tmb el piso mojado.


    ¿bebida favorita?

    El te frio! Passion tea de Starbucks! y Lipton en polvo o para beber! o Arizona o tmb Lipton de bolsita de te!.

    ¿cual es tu sueño?
    Quiero ser alguien en la vida! haha No pues vivir en un lugar que no sea Mexico :S, y ser reconocida por mi trabajo!

    ¿si pudieras ser cualquier otra cosa,que serias?

    cosa? mm no se una mariposa? un playmobil? un lego?

    ¿quien es la ultima persona a la quevolviste loco?
    hahaha a mi mama! xD hahaha siempre i guess .. loco de amor ? a nadie al que vende tamales oaxaquenios haha ok,no

    ¿cual fue el primer regalo que tedieron?

    wtf! como voy a saberlo?

    ¿te gusta alguien?
    Y creo que si:)

    ¿que es lo que mas sueñas (porlas noches)?

    Pues ultimamente? Que me persiguen! o con sangre!:S y que viajo! el otro dia me iba a ir bien lejos de aqui pero como olvide la visa todo valio madres! hahaha

    ¿ropa favorita?
    pff un buen! pero creo que mis jeans aeropostale xq me fitean rebien:).


    ¿el transporte de tus sueños?

    Tracker!!! siempre! ojala! chonguitos!

    ¿tienes mascota?

    Tenia pero ahora solo hay peces y stan de hueva la vrdd..

    ¿que es / que seria?
    un perro! me gustaria un perro!

    ¿te enamorarías aun si supieras que esa persona se mudara lejos?
    Obvio! vale la pena! por cierto creo ke me mudare! enamorense de mi! hahaha

    ¿cual es la mejor manera de decirle a alguien lo mucho que significapara ti?
    Haciendo un detalle a mano que te cueste tu trabajo.

    ¿que es lo que odias?
    Odio la inseguridad en las calles! Odio no tener que hacer! Odio a las personas mentirosas!Odio que etiqueten a las personas! Y lo que mas puedo odiar es que juzguen a las personas por su apariencia!

    ¿tu debilidad?
    desesperarme facilmente, confiar facilmente...:S


    ¿tu fortaleza?

    No se la verdad no se!

    ¿primer trabajo?
    ninguno! que horror! o vender stickers a fuera de 2 conciertos?

    ¿has hecho alguna llamada debroma?obvioooo como mil! hahaa desde que me acuerdo hago llamadas de broma! pff desde la secu pues hasta la prepa todavia! super teta pero es bien divertido! hahaha

    ¿materia favorita?

    Ni idea por mucho tiempo fue ingles! haha pero ahora ni estudio supongo que era.. Principios del Disenio.

    ¿que quieres de regalo de cumpleaños?
    Nada! no se! normalmente nadie! pero nadie le atina a lo que me late! hahaha pero pues lo que sea es cool:)


    ¿pides deseos a las estrellas?

    Alguna vez hace mucho lo hice pero ya no:S.

    ¿juguete favorito?
    Hijole pues el View Master se la rifaba haha, fabuloso fred? ay nose


    ¿te gusta tu letra?

    Pues no ya no antes la tenia mas padre ahora sta toda al chile hahaha.

    ¿Algun habito?
    correr? tomar agua? oir musica?hahahaha no se ekis

    ¿algún mal habito?

    morderme las unias!! asco!,luego mm scribir sin acentos ni comas y todo distor.. que pena!

    ¿si pudieras estar en otra época cualseria?
    Siempre he dicho que seria judia en los tiemps de Hitler, no se xq @_@

    ¿has contado un secreto que juraste nunca decir?
    1 sola vez en mi vida y era el secreto mas stupido super equis normalmente no digo nada, soy malisisima para los chismes porq se me olvida luego que me cuentan hahahaa.

    ¿donde esta tu Segundo hogar?

    En China! ah no, hahaha no se:S

    ¿usas el sarcasmo?

    Hahaaaha uyy no nada eh!hahaha

    ¿Sobre Nombres?
    pff Kika, Sam, Rudy, Han, Hanllyta, Hansita, Hanna Bobanna, Hamlly,ya.


    ¿que es lo que extrañas de la niñez?

    Todo! no tener preocupaciones! tragar dulces todo el dia! faltar a clases sin pedo! Reir 200 veces al dia [segun las investigaciones] hahaa.

    ¿cuantos dientes del juicio tienes?
    muelas? ninguna dientes ?? dunno.

    ¿que estas escuchando?
    ah hahaha Tegan and Sarita y antes Nofx

    ¿la ultima persona con la que hablastepor teléfono?
    Pues el senior de Ticket

    ¿que arte serias?
    Cine!:).

    ¿canción favorita?
    Ni idea tengo varias! ultimamente:

    Between the Bars en cover de Chris Garneau

    ¿lo que mas te gusta hacer?
    salir con mis amigos!, ver Grey's Anatomy, oir musica, varias cosas:S.


    ¿deporte favorito?

    pues creo que ya nada! nadar?! antes me gustaba un buen ver skateboarding, xgames y asi pero ya no se equis.

    ¿mes favorito?
    pues octubre! halloweeen:) y pues ya.

    ¿ultima cosa que observaste?
    omg detalladamente? no se mis origamis?

    ¿festividad favorita?
    Halloween! si el gringo totalmente!:)

    día favorito de año?

    ninguno?

    ¿verano o invierno?
    Verano! [paletas heladas, calor]

    ¿comic /manga favorito?
    manga? stem pues mafalda pero asi que digas como lei todos naaa!

    ¿color favorito?
    Verde y rojo y amarillo y azul. hahaha.

    ¿Libro favorito?
    totalmente el principito!

    ¿personaje de libro favorito?
    Hanlly

    ¿imagen favorita?
    pues la que puse pero no se dond sale? haha

    ¿criatura fantástica favorita?

    Unicornios!:)

    ¿película favorita?
    Garden State haah. babamil con Zach Braff:)

    ¿momento favorito?
    de mi vida? todos! buenos y malos! de todo se aprende algo!


    Ay! ojala y alguien lo lea! y ojala y scribas mas seguido Hanlly hahaha..

    Besos mil! bye hahaha.

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 8:14 PM


    4 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    te e conocido mas :]

    algo largo
    y yo tambien quiero ser un lego .-.

    el verano rulea porque es puro punk rock
    el invierno tambien porque es navidad
    no te mudes :(

    bota*

    1.4.08  
    Blogger Valeria Vera said...

    y si me copias mana
    jajajaja
    ahorita t leo bn
    awanta

    1.4.08  
    Blogger Valeria Vera said...

    maniwis aki visitando a las estrellas otra vez jaja
    oyeeess
    andas aki develando los grandes secretos del tercer milenio cn el super chismografo
    jaja
    no mannnn q t gustan los unicornios
    jo
    jo
    !
    ya vernos urge
    bye jaja

    10.4.08  
    Anonymous Anonymous said...

    mi amorrr deja te digo q..yo me opongo!jaja odio no poder verte mas odio no poder visitarte y tocar tu interfon!! jaja y nuestros videos es injustooo jaja y q extraño mas en este momento? a ti! ratoncia pronto nos veremos y si me opondre a q te vaias de nuevo te amo mil horas

    18.11.08  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home