*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Aug 31, 2008

    :Different Names For The Same Thing

    Asi que la primera semana de clases! Todo apuntaba a que los maestros serian muy exigentes!
    En todas las guias estudiantiles que pude haber leido destacaban la puntualidad: "It's so rude to arrive later to a class or appointment, you should arrive at least 15 minutes earlier or let your teacher know you're gonna be later".

    Que por cierto me lei un libro titulado Cultural Etiquette around the world y vean nada mas que dicen de Mexico:

    Punctuality is expected of foreign businesspeople. Your Mexican counterpart may be late or keep you waiting. Thirty minutes past the scheduled meeting time is considered punctual by Mexicans.

    Y para colmo llegue 10 minutos tarde el primer dia, pero para mi sorpresa muchos llegaron tarde y mucho mas tarde que yo y cero broncas!.
    Como sea, todos los maestros son super buena onda, creo que la de ingles es la mas exigente y aun asi cotorreamos en clase agusto.
    Y solo para que se den cuenta de la variedad de culturas que hay cuando pasaron lista en clase de ingles casi cada alumno tuvo que deletrear su nombre. Y ya que estamos por esos temas debo recalcar que me llaman Angelica Sam y no Garcia (Garseea) como supuse que harian!
    So hoy fui a la carrera Nike 10k, que mucho que yo queria correr pero mejor ahorrar los 35dls! haha ok no! si queria y ya!! Chequen las pics!:D










    Ver todas las fotos: http://www.flickr.com/photos/hanlly/



    /b a c k. t o. t o p

    posted at 10:02 PM


    1 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    Oh my god, your pics are soooo coool, congratulations. Bonito spacio , y creo ke no no escribes para ti, me conectas en tu mundo USA. haha, ciao.

    1.9.08  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home