*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Nov 18, 2008

    :El Pasado

    Mucho que mi prima me invito al concierto de Julieta Venegas. Deben saber que el pop y yo no somos tan amigos pero Julieta Venegas si aguanta, sobre todo eres para mi! hahaa. Como sea, el concierto fue el Sabado 15 en el Palladium Ballroom en Dallas, Tx. Dallas esta a 3 horas de Austin aproximadamente pero con la rapidez de mi prima al volante hicimos 2 horitas!. 
    La verdad valio la pena, tome varias fotillos padres y sus multiples musicos le ponen mucho entusiamo al asunto, como deberia ser! yo sonreia de verlos tan emotivos. Julieta parece ser estar embarazada :O, y se ve mas vieja en vida real hahaha pero trae todo!.
    Saludos.





    Un Videillo del concierto:

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 7:33 PM


    2 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    osea muchoq padre tu vida alla
    ...ya pronto saldre d la pobreza para tipo tener bn mi VISA!!! y asi pasearemos y ligaremos y gossip
    y desperate
    greys
    jajajaja
    y clothes mil
    jaja..oyes se ve q estuvo re padreeeeee!!! asi los mil mexas jaja .ps si wy july tiene ya 37 añotes jaja...ekis wy ya URGE Q VENGAS!! miil planes tq!!
    valerieeeee

    18.11.08  
    Blogger Ángel Ramos said...

    esta embarazada? :O:O:O

    asi de cerca estabas? :O:O:O

    :O:O:O

    saludos!

    20.11.08  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home