*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Nov 4, 2008

    :No it Isn't!

    Queridos blog lectores (que alguien me corrija con este termino no se como se diria) hoy me encuentro en un estado de coma severo, yazco (diria Raul) en angustia, enojo, depresion y confusion severa! tal vez luego les diga por q tal vez ni se los diga pero el chiste es que examenes se acercan y no puedo ni pensar, y muy triste que estoy y creo que a nadie le gusta que los demas se den cuenta de que haz pasado la tarde llorando y por eso tienes los ojos hinchados, por q entoncs te preguntan que tienes y tu dices nada y sueltas a llorar y de pronto eres la persona mas debil que hay en el mundo y te ven como alguien muy fragil. Y no! eso no es bueno en ninguna sociedad de hoy en dia. Por eso hemos de aguantarnos las ganas. Ok, demasiado.

    Cambiando los temas les he de contar que los gringos me sorprenden en todo sentio a veces los repudio tanto y luego hay situaciones como la del otro dia donde me tocan el corazon y es imposiblen o amarlos.

    Caso malo: Ya van dos veces en clase de hitstoria que todos no pelan y el profesor dice .. esta bien si creen que esta clase no les sirve de nada no hay problema parense y vayanse! Y regularmente en mi Mx cuando un prof dice eso todos ponen cara de "nono ya stuvo" y se enderezan en su asiento y fingen poner atencion! Pero de este lado del charco los malditos se pararon y se largaron! para mi es como falta de respeto bien cabrona si se sienten tan chiles q todo se saben que chingados van a clase carajo!. (bien furiosa yo ahahaha)

    Caso bueno: Caminaba a mi auto cuando un chico guero ojiazul (gringo si) se voltea a mi y me dice oye no quieres una paleta? o 3? o unas mentas con chocolate?
    yo dije: esta bien pero solo tomare la paleta, por q regalas esto?
    el: es que agarre demas y pues no las quiero.
    [caminamos]
    el ofrece paletas a otra chica que pasa y ella dice no gracias]
    el: la verdad es que me gusta ver como la gente sonrie cuando la recibe, creo que la gente de por aqui necesita sonreir mas. Puedo sentir su mala vibra y les hace falta sonreir mas, salir de su rutina.
    yo: en serio sientes eso?
    el: sisi por supuesto.
    yo me quede pensando y ya no dije nada mas supongo q penso q pense q era un raro pero no, en realidad me hizo sentir bien que alguien vea mas alla de el panorama en general y se detenga a pensar como cambiar algo en los demas. Creo que deberia de haber mas gente asi y si lo vieran no era un hippie o un chico cool con atuendo cool y cabellera cool, simplemente era uno mas.
    Su nombre: Patrick. Le doy gracias por hacer mi dia haha:) en serio. Entre todo el mar de gente detalles tan insignificantes como este siempre tienen efecto en mi.

    Proxima entrada sera de las fotos de Lauren Conrad y un breve resumen del show.

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 3:24 PM


    0 Comments:

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home