*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Nov 24, 2008

    :Underoath

    Pero que buen show dio Underoath el pasado Viernes 21 de Noviembre. Mucho que me lance al show porque iban a estar ellos junto con Saosin y The Devil Wears Prada. A Saosin ya los habia visto en Mx, asi que si me los perdia no habria problema pero Under dudes! siempre los he querido ver y vaya que valio la pena. Sonaron mejor que Saosin en vivo (por mucho). Spencer se mueve de pkm! ya sta destituyendo a Timmy, que se volvio mega fodongo (timmy es el de hasta la derecha abajo) chequen asi ese wey en el vid trae asi sus tennis mil de papa soltero y se ve mas gordo que nada :(.

    Puntos que hay que destacar:
    1) PERDON GRINGOS! Si es que a los 2 conciertos que he ido (de rock claro): Thrice/Alkaline y el festival ACL, en ambos era facil estar hasta adelante y sin pedos asi que pense: mugres gringos no son tan apasionados como en Mx, pero mejor! asi siempre podre estar hasta adelante y ver mil padre! ME EQUIVOQUE y me retracto! lo siento horas! hahaha. Y es que en cuanto toco The Devil Wears Prada fue el infierno para mi, peor que en Mx. Se me caian los pantalones, se me abria la blusa (aunq traia una debajo no se crean), y traia mi mega cam q pues o brincaba o la cuidaba! Estuvo verdadermente intenso y termine por ver a Underoath de ladito y pues Saosin si me los heche en el mero mero frente, sufri mil!

    2) Atascado de guapuras mil! Aca si vale la pena que te mamaceen en el show! hahha no se crean pero si habia horas guapos de emos y aparte si se lleno el asunto!

    3) Habia calefaccion! 1er mundo te adoro! en que lugar abierto te ponen calefaccion en esta vida?! Aparte calentaba el resto! y vaya que hacia frio! Gracias:) Y spencer dijo "I fucking hate cold weather, thanks for the heat!" eso digo yo baby!.

    4) Habian hoodies bien padres pero soy pobre:(. Fin

    Chequen videillo que grabe con amor! buenisimo show he de repetir!

    Labels:

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 5:31 PM


    2 Comments:

    Blogger Ángel Ramos said...

    te pareces un poco al muchacho de playera blanca-cabello corto :)

    que chido lo de tu foto en la portada del periodico, por cierto...

    27.11.08  
    Anonymous Anonymous said...

    taaan paseada tu
    oyeeeee q tpsa
    yo kieor vivir en usa
    soy pobreee
    cui
    jajaja
    tq gatis

    30.11.08  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home