*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Dec 15, 2008

    :Kayak vs Hail

    Chequen estas viejas fotos de cuando fui a al lago por Marble Falls y Buchanan Dam no se exactamente donde la cosa es que nos fuimos a darle al Kayak, bastante divertido y recomendable hasta que te caes al agua HELADA. Si, precisamente eso me paso ibamos ya algo lejos de la casa y me cai al agua, estaba terriblemente helada y me tuve que agarrar del kayak de mi tio para que me llevara a la orilla. Despues me subi de nuevo al kayak y pues en friega nade hacia la casa como por 25 minutos con el aire helado pegandome y yo toda empapada fue bastante duro! [lol]. Como sea no me arrepiento de haberme subido y lo haria de nuevo.
    Por otra parte les dejo las fotos de la helada que hubo en Tx hace poco, todo mundo decia al dia siguiente: "did you see the snow?" y yo asi como que mmm pues cual nieve hijos si no mas era hielito. Segun companieros se veian copos de nieve caer pero yo digo que ni al caso. Otros dijeron que se vio eso pero como a las 2am para ese entonces yo dormia. Como sea al dia siguiente yo esperaba que no hubiera clase, pero si hubo :/. Y todas las casas estaban llenas de hielo en los techos eso si se veia padre!.


    /b a c k. t o. t o p

    posted at 8:34 PM


    0 Comments:

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home