*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Sep 30, 2008

    :Borne On The FM Waves Of The Heart!

    Asi que bueno siglos sin escribir por aqui pero regreso con mil y un videos!! hahaa
    Tan solo debo decir que los extranio demasiado y a veces me deprimo CUI asi como puerquito CUI! ok,ya! Mucho que chequen los vids stan padres! hahaah
    Me dejan mil tarea pero hoy dije ni modo es hora de actualizar y hacerle saber a mis fans que es de mi! (no es cierto lo de fans).

    ACL
    Fui al festival Austin City Limits (http://www.aclfestival.com/) muy bueno debo decirles, bastante recomendado. El parque es ENORME eran 8 escenarios y para trasladarte de extremo a extremo caminabas un chorro!

    Demasiados hippiosillos, bastante street style del bueno!. Muchos hombres guaperrimos hahahaha. Gente de varias partes del mundo: Irlanda, Mexico!, Ecuador, Puerto Rico, etc.

    Puntos que debo destacar:
    Te dejan entrar con camara y agua! Osea en Mexico les vale que te mueras de sed, aqui si te dan chance. Aparte ni revisaban casi las mochilas yo entraba con dulces y comida (barras, que ni me comi) y no hay ningun problema! Y muchos llevaban sus camaras aca bien profesionales y tampoco se pusieron mamones.

    Puedes ser voluntario para recoger latas y cartones y plasticos y te dan playeras o otras cosas del festival! Que buena onda se preocupan por la ecologia y como decia el librito q nos dieron es de gane y gane. Ellos ganan y nosotros ganamos si!.

    Hacia un calor de la fregada!! haahah todos los artistas se quejaban de eso, que si siempre era asi de caluroso en estas epocas (eso lo dijo Tegan:) ).

    El sabado fue el dia mas lleno, pero atascado como no tienen idea!

    La gente es super agradable y buena onda! El Viernes que llegue tarde y no vi a Hot Chip! (gracias!) Me encontre con una morra de Dallas que se mudo apenas hace 2 anios a Austin, buenerrima onda! y luego me presento a sus amigas y pues la pase muy bien el viernes. Bastante divertidas y tenian temas para platicar, como que realmente hablamos de cosas que estan pasando en el mundo y que no nos parecen.
    El sabado stuve con un mono fan de Tegan y Sara pero mucho q ese dia yo estaba cansada y no tenia ganas de socializar! hahaha bien mamona!.
    El domingo me encontre unas morras de Monterrey pues! Re buena onda pues! La pura escena! haha ( noten como trato de imitar sus palabras y ni puedo) me cayeron de poca madre y me la pase re agusto con ellas, aparte tambien resultaron ser fans de Tegan y Sara! (si no me canso de Tegan y Sara).

    Conclusion: Vamos a ACL el proximo anio yo pongo la casa y ustedes las chelas :)?


    Con Andy

    Viernes mucha gente!


    Notensen las banderas!, todo mundo pasea con sus banderas para no perderse!

















    Ahora los mil y un videos! chequenlos me tarde horas haciendolos hahaha!

    My Room

    ACL

    Tegan and Sara @ ACL by Hanlly :)

    Tegan hablando sobre las elecciones!

    Cansei de ser Sexy @ACL!




    Solo falto un video y mi video con Ann pero pues luego los ven chatos!
    Espero les guste mi megalarga entrada de blog!
    Los quiero!!
    xoxo! haha:D

    Labels:

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 8:31 PM


    2 Comments:

    Blogger la pola said...

    hola!!
    que chido que encontraste mi blog!
    issa se quedó con tus datos y no me los ha pasado
    jaja
    bueno pues ahí en mi blog yo puse mis fotitos y tambien te puse a ti!!
    jiji
    un gustazo y nos seguimos viendo!!
    mi mail es lapola.di@gmail.com

    14.10.08  
    Blogger LLLLLLL said...

    :O
    ES MI IMAGINACIÓN O LE TOMASTE UNA FOTO A ALISON MOSSHART DE THE KILLS??
    DIME!

    3.11.08  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home