*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Dec 15, 2008

    :Me@Mx=Smile

    He vuelto a Mx, no saben lo feliz que estoy! Tanto esperar para ver a mis queridas amistades mil y muchos planes que vienen en camino. Debo decir que tengo muchisisimas ganas de fiestear! Como sea, hoy fuimos a las yardas Jime, Krmn y Pita. Pesimo servicio he de decirles, se tardaron 1 hora para darnos la pizza que ordenamos y para colmo estaba mal, pues la pedimos mitad vegetariana y mitad combinada (salchicha y jamon) y pues tuvimos que esperar otra media hora para que nos hicieran una vegetariana!. Malisimo servicio, que coraje!. El punto es que ya me hacia falta reir horas y parlar de tantas cosas del pasado! Luego por la noche el cafecirri en el Starbucks no podia faltar! Goguin mil me visito como acostumbrabamos ahi si hay buen servicio btw haha.

    I'm so glad to be back, you guys have noooo idea!. Definitivamente: "There's no place like home".

    Breve noticia: he de presumirles que han nominado mis fotos del periodico para la proxima conferencia de periodismo dirigida por: Texas Intercollegiate Press Association. La competencia es entre los periodicos de todos los colleges y universities de Texas. Tal vez no es gran cosa pero me agradaria ganar alguna categoria. Que por cierto estoy nominada en varias asi que hay mas posibilidades que no? desenme suerte! aqui les dejo el link:

    http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pODx3Ho-67jlsUG7-Y2QNOg



    /b a c k. t o. t o p

    posted at 9:18 PM


    2 Comments:

    Blogger Ángel Ramos said...

    wow Hanlly, felicidades por tu nominación, ojalá ganes :)

    pero yo que tu, llegando, llegando, me hubiera ido por unos tacos, pero eres vegetariana no?

    jaja


    bueno solo me queda decir:
    BIENVENIDA!




    luego me mandas tu numero para que te marque...yo me voy a mi casa el viernes!!!

    17.12.08  
    Blogger la pola said...

    hola!
    pasaba a visitar y vi lo de tus nominaciones
    que chido morrita!!
    felicidades y ojalá que te ganes algo!!!
    saluditos desde monterrey

    3.1.09  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home