*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Dec 23, 2008

    :Lucha Libre!

    El pasado Viernes sin fiesta alguna a la que recurrir con mis amistades, mucho que me lanze a las luchas! Asi es en la mismisima Arena Mexico. Fueron en total 6 peleas por un costo de $100 pesitos en una zona donde la verdad se veia bien, si quieres estar donde te caen los luchadores encima te cuesta [solo] $300. Como sea, yo crei que el ambiente seria tal donde seniores 40tones o mas grandes, gustan de chiflarle a las edecanes y aventar agua de rinon; al contrario para mi sorpresa en las gradas en las que estabamos habian bastantes turistas y nos topamos con varios chicos de nuestra edad y calana (como dice Pita).
    La verdad es que me di una divertida de aquellas, mas con la pelea de mujeres super intensa! Habia una oriental apodada Hiroka que enfurecia demasiado y "golpeaba" muy agresivamente, ademas se jalaban de las grenias cual Merced. Los hombres igual estuvieron medio intensos y se nalgueaban, de hecho un luchador es como gay y le daba de besos al Misterioso lo cual era bastante comico. Pero lo que realmente se llevo la noche fue el pequenio de azul que me parece le apodan Monito!, comiquismo el era un pequenia bolita en el escenario y se quedaba trabado horas en el piso y terminaron pateandolo y sacandolo a volar tragicamente.
    Buena experiencia para cualquiera deberian ir a darse una vuelta!
    Oh pero ahora que recuerdo mala experiencia saliendo de las luchas que me fui a hechar un huarache a la taqueria Los Parados que esta en la colonia Narvarte. La verdad no estaba nada mal el huarache pero a las 4am me encontraba yo vomitandolo y la enfermedad me duro hasta las 1opm del sabado. Fue muy tormentoso y la conclusion es que mi estomago se americanizo, lo cual es una verguenza para mi, ademas de que miedo que me da ahora comer en la calle y las quesadillas se me antojan horas!!!. Que voy a hacer?!

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 5:50 PM


    1 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    mucho q q paidreeeeee
    pero no FUI! buuu
    yaaaa mana eo viernes fieston loco jajaja
    tq maniiiwisis

    25.12.08  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home