*Profile


My Name is Hanlly
-This is my taperecorder!- -Yeah, talk like that so when you are 18 and you listen to this you can hear what a brat you were!-

Archivos

CoolBlogs


  • DFlavor
  • Pink Spot
  • This Life in Austin
  • Chilangabacha
  • Dreamer Ed
  • Angel
  • LeTron
  • LaPola
  • Valeria
  • Topo
  • Julia Fuentez
  • DollLegs
  • ThatAustinGirl
  • Rob
  • Lewis and Clark League
  • Loserkids
  • Hurley
  • CoolSites


  • Raul
  • BangbuStore
  • FredFlare
  • The New York Times
  • Goveg
  • Michael Photo
  • Other Media


    Youtube Accent Flickr

    APictureADay


  • Taking 1 pic each day
  • FollowMe


  • FollowBlog
  • Jan 27, 2009

    :Amigos

    Con lo que me quedo de mi estancia en Mx durante Dec08-En09. La verdad es que haberme ido durante 6 meses me alejo de varias personas y no esperaba regresar y que me recibieran cual heroe regresando de la guerra, pero es que despues de tanto tiempo sin verlos realmente era algo emociontante. Como sea, senti el cambio de ciertas personas para conmigo y la verdad me entristece saber que por no haber una continuidad se pierda la amistad. Al menos se con quien en verdad puedo contar.

    Por otra parte mi relacion con mi primo el Rocker! crecio bastante! todos los dias casi pedas afuera de la casa parlando cosas bien sonsas! y descubri que somos bien parecidos!

    Suficiente! aqui les dejo unas fotos de lo que sucedio en Mx!:) Lindos Momentos.






    Metro Station - Kelsey
    Found at skreemr.com

    /b a c k. t o. t o p

    posted at 4:20 PM


    2 Comments:

    Blogger Sailesina said...

    la verdad que mala onda con las amistades perdidas y pienso lo mismo que tu , un amigo es la persona que apesar de que no lo veas a diario o meses sabes que puedes contar con ellos, pero asi son las cosas los amigos se cuentan con los dedos de la mano y hasta te sobran :) saluditos!!!! primera vez qeu entro a tu blog que yo recuerde jajajajaj

    30.1.09  
    Blogger Valeria Vera said...

    Como sea, senti el cambio de ciertas personas para conmigo y la verdad me entristece saber que por no haber una continuidad se pierda la amistad..... WTFFFF gats... cn kien telll me moreee!
    love u
    t espero pa veranear
    obvio ya cn tiempo yo jaja tqmmmmm

    3.2.09  

    Post a Comment

    Subscribe to Post Comments [Atom]

    << Home